ECLIPSE libros


Lo que tiene estar liado: no ves el correo cuando debes, sino 8 días después, y como no lo ves, pues no te das cuenta de que tenías un email de esta librería de la que os voy a hablar, presentándose.

Desde que leí su amabilísimo correo hasta que entré a «cotillear» su Web transcurrieron aproximadamente dos segundos, y ahora que ya la he visto, os lo tengo que contar.

Logo de la librería Eclipse

Se trata de un nueva librería on-line llamada Eclipse, ubicada en Sevilla, y que está especializada en fotografía y diseño. Lo primero, agradecer que exista un sitio específico para fotógrafos, después de años relegados al último estante en las librerías o en la manoseada sección del VIPS (accesible al bolsillo pasados 6 meses, cuando rebajan el precio y te puedes comprar una edición que se cae a cachitos).

[Dicho ésto, como parte de mi reclamación por un acceso al mundo fotográfico más asequible y justo, prosigo]

Eclipse está especializada en libros sobre y de fotografía, y como dicen ellos mismos en su Web:

«Eclipse es un espacio bibliográfico para profesionales, aficionados, estudiantes, profesores, coleccionistas y todas aquellas personas que de alguna manera sienten interés por los libros, la fotografía, el diseño, la moda, o la arquitectura. Nuestro catálogo reúne una cuidada selección de libros publicados por editoriales españolas y de importación difíciles de encontrar en librerías convencionales»

Por nosotros, mejor que mejor!!. La Web está muy bien organizada, en secciones claras y cómodas para hacer búsquedas por temas, Después de localizar algunas cosas que me interesaban, debo decir que los precios están muy muy bien y son competitivos. Además, he descubierto (con alegría y alborozo) que también existe la posibilidad de encargar o solicitar libros fuera de catálogo, y ellos te echan una mano buscando lo que quieres. Bieeeen!

Para quienes no tengáis la exigencia de estrenar los libros, Eclipse dispone también de una amplia y cuidada sección de libros y revistas usados, tanto de fotografía como de arquitectura, que tiene unos precios buenísimos. No olvidéis pasar por ahí, porque hay verdaderos chollos.

Ayyys, creo que siempre es una buena noticia que alguien se ocupe de nosotros y nos cuide con páginas como ésta.

Enhorabuena a la gente de Eclipse y bienvenidos al mundo on-line!! Estaremos en contacto!!

link: www.eclipselibros.com

Aspecto de la Web de Eclipse